GELO

@gelo.bodypiercing

Uno de los objetivos de nuestro compañero es garantizar que los piercing que realiza sean saludables y para ello cuenta únicamente con la mejor joyería corporal de TITANIO GRADO IMPLANTE CERTIFICADO ASTM-F136. Las piezas que ofrece son para todos los gustos desde las más sencillas a diseños más exclusivos con decoraciones en materiales de alta gama como cristal, ópalo, piedras semipreciosas o cristal de svarovsky.

Asesoramiento

Nuestro compañero siempre va a recomendarte lo mejor para tu salud. Te dará toda la información necesaria para resolver tus dudas.

Nuevas perforaciones

Gelo utiliza aguja americana ya que es el método de perforación menos invasivo para la piel y sigue las medidas de higiene exigidas por las autoridades sanitarias.

Revisión de piercing

Si tiene un piercing de otro centro puedes solicitar una cita para que revise el estado de cicatrización y el proceso de curación que está siguiendo.

CITAS PARA PIERCING

Para cualquiera de estos servicios lo mejor es reservar cita previa, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono o del formulario de contacto de nuestra web. Recuerda que necesitamos saber algunos datos personales de la persona para la que será el servicio.

menores de edad

Debes saber que por política de empresa no se realizan piercing a menores de 13 años. A partir de esta edad, todos los menores sin excepción tienen que venir acompañados de su tutor legal y estar presente durante la cita. ¿Qué piercing podrás realizarte siendo menor?
  • 13 AÑOS: Oreja (lóbulo y cartílago exterior).
  • 16 AÑOS: Boca (labio y lengua), nariz, ombligo y oreja (cartílagos interiores).
*En casos puntuales se valorará realizar ciertos piercings en edades aún no permitidas, según madurez de los tejidos y desarrollo de la persona.

fotos piercing